ABONANDO CON TRANSFERENCIA 10% 0FF y HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES

    Hola 🌙 ¿Cómo estás?


    Nos alegra contar con tu interés en ser parte de Nocturnalia Fest V, que se realizará el domingo 14 de diciembre de 12 a 20 hs en Oasis Eventos (Weizman 1644, esquina Ramella, Morón).

    Te invitamos a elegir tu espacio y realizar la reserva en el siguiente enlace:


    💰 Valor del stand (galería cubierta o gazebos):


    Espacio completo 2,40 x 0,63 $120.000


    Mitad del espacio 1,20 x 0,63 $60000 ( avisar con quien vas a compartir)


    Incluye:

    • El espacio 2,40 X 0,63 (CON O SIN MESA) 
    • Difusión de tu marca  (flyers personalizados, videos y campañas pagas en Instagram y TikTok).
    • Difusión posterior al evento, con todo el material generado a disposición del emprendedor (Fotos,videos)

    La reserva se realiza abonando el 50% del valor total al alias:


    💰 nocturnaliafest.mp


    Una vez realizado el pago, por favor envíanos el comprobante luego te vamos a compartir una carpeta en drive donde vas a poder subir fotos, videos cortos y logo de tu marca 


    📏 El espacio asignado es de 2,40 x 0,63 m, y necesitaremos que nos indiques si deseás incluir la mesa (sin costo adicional) o si vas a traer tu propio perchero. También podes sumar (de forma opcional) un maniquí y/o mesita dentro del mismo espacio.


    ⚠️ IMPORTANTE:

    • La seña debe abonarse dentro de los próximos 15 días desde que realizas la reserva
    • El resto del pago debe abonarse como máximo 1 semana antes del evento.

    • En caso de no participar, la seña no es reembolsable.

    • Se admiten hasta 2 personas por stand.

    • Colocar en el formulario de la compra acuerdo el envío con el vendedor.

    • Colocar en el pago como acuerdo de pago con el vendedor.

    • En el espacio de Observaciones adicionales, aclarar con qué emprendimiento vas a compartir tu stand (en el caso de que lo hagas).

    • Se solicita absoluto compromiso con el evento y con la difusión del mismo, ya que esto será tenido en cuenta para futuras convocatorias.

    Gracias por ser parte de esta celebración donde lo gótico y lo alternativo florecen a plena luz del día.


    🖤 Cualquier duda, estamos a disposición.


    Reserva tu Espacio edicion 5

    $120.000,00

    Tenés 10% OFF pagando con Transferencia o Efectivo

    3 cuotas sin interés de $40.000,00

    Calculá el costo de envío

    Hola 🌙 ¿Cómo estás?


    Nos alegra contar con tu interés en ser parte de Nocturnalia Fest V, que se realizará el domingo 14 de diciembre de 12 a 20 hs en Oasis Eventos (Weizman 1644, esquina Ramella, Morón).

    Te invitamos a elegir tu espacio y realizar la reserva en el siguiente enlace:


    💰 Valor del stand (galería cubierta o gazebos):


    Espacio completo 2,40 x 0,63 $120.000


    Mitad del espacio 1,20 x 0,63 $60000 ( avisar con quien vas a compartir)


    Incluye:

    • El espacio 2,40 X 0,63 (CON O SIN MESA) 
    • Difusión de tu marca  (flyers personalizados, videos y campañas pagas en Instagram y TikTok).
    • Difusión posterior al evento, con todo el material generado a disposición del emprendedor (Fotos,videos)

    La reserva se realiza abonando el 50% del valor total al alias:


    💰 nocturnaliafest.mp


    Una vez realizado el pago, por favor envíanos el comprobante luego te vamos a compartir una carpeta en drive donde vas a poder subir fotos, videos cortos y logo de tu marca 


    📏 El espacio asignado es de 2,40 x 0,63 m, y necesitaremos que nos indiques si deseás incluir la mesa (sin costo adicional) o si vas a traer tu propio perchero. También podes sumar (de forma opcional) un maniquí y/o mesita dentro del mismo espacio.


    ⚠️ IMPORTANTE:

    • La seña debe abonarse dentro de los próximos 15 días desde que realizas la reserva
    • El resto del pago debe abonarse como máximo 1 semana antes del evento.

    • En caso de no participar, la seña no es reembolsable.

    • Se admiten hasta 2 personas por stand.

    • Colocar en el formulario de la compra acuerdo el envío con el vendedor.

    • Colocar en el pago como acuerdo de pago con el vendedor.

    • En el espacio de Observaciones adicionales, aclarar con qué emprendimiento vas a compartir tu stand (en el caso de que lo hagas).

    • Se solicita absoluto compromiso con el evento y con la difusión del mismo, ya que esto será tenido en cuenta para futuras convocatorias.

    Gracias por ser parte de esta celebración donde lo gótico y lo alternativo florecen a plena luz del día.


    🖤 Cualquier duda, estamos a disposición.


    Mi carrito